Drogas y Efectos alcohol

El alcohol actúa como depresor del sistema nervioso, del sistema óseo, del sistema nervioso central, del  cerebro  y la médula.

Afecta la capacidad motriz las consecuencias  de los Abusos puede  generar estado de coma, incluso la muerte.

La mescla de medicamentos con el alcohol es muy peligroso.

El alcohol te entorpece y hace que el  cerebro no funcione bien “” Presentando falta de coordinación de los reflejos las personas se   vuelven más lentos la visión  se distorsiona. Se pierde el control de sí mismo también se afecta el cerebro presentando lagunas mentales en donde aparecen espacios en blanco.

En los adolecentes el alcohol puede Tener Impacto a  Nivel   Físico  ya que tu   cuerpo  y órganos a penas están en desarrollo

Al alcohol Se-le conoce como:

Ron

Chupe

Trago

Bebida

Botella

Copa

Licor

Chela

Guaro

EFECTOS A CORTO PLAZO

Sensación de ardor en estomago y el esófago, piel enrojecida, falta de coordinación, balbuceo de palabras, perdidas de compresión, mala memoria, cuando se bebe demasiado se genera una serie de consecuencia en Los órganos produciendo dolor de cabeza, náuseas debilidad, temblores y hasta ganas de vomitar es lo que se conoce como La resaca o el guayabo que generalmente se producen en el día siguiente al haber ingerido licor

EFECTOS A LARGO PLAZO

El Hábito continuo Por El Consumo de alcohol Trae consigo la tolerancia del organismo hacia la sustancia y conlleva  a  beber aún mas  causando deterioro físico afectando principalmente el hígado  atrayendo enfermedades  de cirrosis, o leucemia, también existe el riesgo de  afectar el sistema cardíaco.

En mujeres en proceso de gestación su futuro hijo podría tener  problemas  de corazón  , cerebro y de  otros órganos importantes o causar retrasos o el síndrome de Down.

Un personaje con un consumo frecuente y repetitivo se le conoce como alcohólico y si párase de beber de un momento a otro podría presentar los síntomas relacionados con La abstinencia. Estos síntomas son  nerviosismo, perdida del sueño, sudores, pérdida del apetito, convulsiones, incluso  podría llegarle la muerte.

El alcohol también eleva el nivel de agresividad y por ende Se  daña Las relaciones con las personas.  y la comunicación se vuelve irritable.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este articulo que acabas de leer y también cuéntame un poco cuál es tu principal problema con respecto a la drogadicción cual quiera que sea la sustancia; yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

drogasyefectos@gmail.com

Gracias.

http://trascendiendolaslimitaciones.com/blog/

Acerca de drogasyefectos

somos un grupo de profesionales preocupados por la invasión cada vez más grande del flagelo de las drogas al interior de las familias dentro de nuestras prioridades está el establecer relaciones internacional, nacionales, regionales y locales, con el propósito de dar a conocer las diversas problemáticas que se presentan al interior del ser humano ante todo con la problemática que conlleva el consumo creciente de sustancias psicoactivas y que conllevan finalmente a una disfuncionalidad de la persona y su entorno nuestros artículos están encaminados a prevención primaria en sustancias psicoactivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s