vive sin drogas esta te consume

La drogadicción es una enfermedad que lentamente te va consumiendo

Empezando por tu razón, porque  cuando estás en tu éxtasis,

No te importa quién eres, ni  el  daño que te haces ni  el daño que causas a las personas que te rodean.

Consume tu cuerpo

Vive sin drogas porque Tu  cuerpo es sagrado pero ella también puede consumirlo

Porque así como entra en tu mente y en tus entrañas te va dañando y tu salud se va deteriorando. Esto

más tarde se va a ver reflejado en tu aspecto físico, y  ya  no vas a ser el mismo de antes porque tu cuerpo se va deformando poco apoco.

Consume tus amistades

Aparte de dañar tu cuerpo y tu mente, también  va a terminar con tus buenas amistades, atrévete y vive sin drogas Porque solo vas a estar rodeado de personas que lamentablemente como tu Han caído  en esta  enfermedad

Consume tu familia

Si eres casado, solero, o con hijos, no importa quién seas la droga no respeta , aparte del daño que te hace, también  hace daño a tu familia, porque  no solo tu cargas con esta enfermedad, también ellos sufren contigo, porque  quisieran  darlo todo por verte bien, pero  como esto solo depende de ti,

Muy poco es lo que ellos pueden hacer si tú mismo no aportas mínimo con tu voluntad.

Consume tu trabajo

También  lo irrespeta pues cuando estas con la droga ella  te distrae y  hace que te olvides de todo, finalmente no te importa  nada ya que  solo quisieras estar con ella y estas acciones te pueden llevar a perder tu empleo. Por eso vive sin drogas es la decisión más inteligente que podrías tomar en toda tu vida.

Consume tus proyectos de vida

Si te has dejado atrapar, así  seas una persona mentalizada y tengas unas metas trazadas para realizar, no lo vas a lograr, porque  la fuerza de atracción que esta Tiene va a nublar tus pensamientos positivos y por grandes que sean tus metas,  la droga siempre va a estar ahí y solo te dará espacio para ella y nada más.

Te consume económicamente

 

Vive sin drogas ya que si no lo haces ni todo el dinero del mundo te va a alcanzar para saciarte, porque  mientras más la consumas, más  grande será tu adicción a ella, y como consecuencia el dinero que tengas sea mucho o poco no te alcanzara porque siempre tu cuerpo te pedirá más

Como puedes ver, la droga puede llegar a ser tu dueña por completo.

  1. Tu razón
  2. Tu cuerpo
  3. Tus amistades
  4. Tu familia
  5. Tu trabajo
  6. Tus proyectos y tu dinero

Por eso piénsalo bien, tu  eres una persona inteligente, no  permitas que ella

Te domine. Ponte firme.

SE TU QUIEN LA DOMINA TU ERES SUPERIOR, MAS INTELIGENTE…ATREVETE  VIVE SIN DROGAS

A través de este blog queremos llegar a todas las personas que estén afectadas directa o indirectamente y contribuir con nuestros artículos en la prevención y la ayuda que podamos suministrar a través de este medio.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este articulo que acabas de leer y también cuéntame un poco cual es tu principal problema con respecto a la drogadicción cual quiera que sea la sustancia; yo personalmente estaré contestando sus preguntas y comentarios.

Gracias.

 

email: drogasyefectos@gmail.com

 

http://trascendiendolaslimitaciones.com/blog/

 

 

 

Acerca de drogasyefectos

somos un grupo de profesionales preocupados por la invasión cada vez más grande del flagelo de las drogas al interior de las familias dentro de nuestras prioridades está el establecer relaciones internacional, nacionales, regionales y locales, con el propósito de dar a conocer las diversas problemáticas que se presentan al interior del ser humano ante todo con la problemática que conlleva el consumo creciente de sustancias psicoactivas y que conllevan finalmente a una disfuncionalidad de la persona y su entorno nuestros artículos están encaminados a prevención primaria en sustancias psicoactivas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a vive sin drogas esta te consume

  1. noslen dijo:

    Buenos dias primero que todo.soy un ciudadano latinoamericano de clase media,tengo 42 años y mi vida a sido empañada por el flagelo de la droga,soy poliadicto,llevo consumiendo alcohol y drogas durante 25 años,llevo tres procesos de rehabilitacion a mis espaldas,freno el consumo.tomo consiencia por periodos cortos pero vuelvo a caer,mi mayor problema s sido el basuco,que mas puedo hacer quiero acabar con esta porqueria,quiero vivir sin drogas. ¡ gracias !

    • Respectado amigo tu y yo sabemos que la drogadicción es un problema que lo único que trae son cosas negativas. el consumo de bazuco es muy aditivo y te puede llevar a estados de consumos cada día mas grandes , no importa las circunstancias por las que estés pasando quiero decirte que si se puede salir de ese hueco y salir victorioso como ese ser importante que eres, primero que todo quiero que trates de identificar porque llegaste a consumir ya que detrás de un primer consumo vienen relacionados unas situaciones que te catapultaron para que llegaras allí, luego de que identifiques el problema o problemas podemos empezar un plan de ataque para finiquitar con el problema de una vez por todas, quiero que a partir de hoy mismo pienses que a pesar de toda lo que te ha pasado sigues siendo una persona muy valiosa y que se merece todo en la vida y que en este momento puedes y quieres dejar atrás para siempre con el problema que al fin y al cabo fue un error y que por eso no estás destruido y que depende esencialmente de ti para que tu vida cambie de rumbo. Tampoco tienes que internarte en ningún centro ya que mi concepto personal es que allí lo único que se hace es huirle al problema y llevarte a un ambiente donde vas a estar aislado en un ambiente sano libre de drogas.
      ¿Pero por cuánto tiempo?
      Tenemos que atacar el problema desde otra perspectiva. Por favor escríbeme a drogasyefectos@gmail.com y desde allí te voy a sugerir que empieces con unos primeros pasos. Recuerda que ya tienes tu primer tarea trata de identificar que te llevo a consumir sustancias psicoactivas y me cuentas a través de el email.
      Atentamente
      Nolberto jaramillo g

  2. Eva Monerris dijo:

    Vivo en un pueblo de la periferia de Madrid, y mi preocupación es que mi hija de 12 años me ha contado que en su grupo de amig@s, hay dos chicas que fuman porros. Yo hablo mucho con ella y no sé si debería hacer saber a las madres de esas niñas lo que hay…no sé si debería prohibir a mi hija que salga con ellas o no….
    En mi casa ni siquiera se fuma tabaco, ni se bebe alcohol… la dejamos muy claro que siempre hemos sido así y que no nos ha hecho falta ni el alcohol ni las drogas para pasarlo súper bien, y vivir la vida a tope. Pero lamentablemente llega un momento en el que importa más lo que te dicen tus colegas, que lo que se dice en casa.
    ¿Alguna sugerencia?, ¿algún sitio donde pudiera llevarla a ver “in situ” los efectos de las drogas?
    Gracias de antemano.
    Una madre preocupada.

    • Hola te invito a que te vincules de una manera gratuita a este club virtual, http://www.centrosderehabilitacioncolombia.com
      Quiero que formes parte de esta comunidad de personas que hemos sido aporreados por las drogas y que no permitiremos que ellas destruyan nuestras vidas.
      Quiero que como miembro me aportes todas tus experiencias y podamos entre todos ganarle la batalla a este flagelo de las drogas.
      Este sitio se está configurando para que atreves de el podamos establecer una verdadera relación de amistad y nos comprometamos a ganarle el juego a las drogas. Quisiera saber si puedo contar contigo para que empecemos la trasformación de un nuevo ser.
      solo escríbeme nuevamente y me cuentas que piensas y si decides ingresar a este club bienvenido debes escribirme para que no te desanimes ya que el club apenas está abriendo las puertas para alojar allí a cientos de personas como tú y como yo que sabemos que tenemos mucho potencial y que no permitiremos que nos encasillen en ningún esquema .
      Porque somos seres con todas las capacidades para sacar cualquier proyecto adelante.
      Recuerda debes estar en el club ya que tu cuentas con muchas vivencias que entre todos las convertiremos en fortalezas para ayudarle a muchas generaciones que están siendo infectados.
      Espero me escribas. Hasta pronto.
      Recuerda nuestro sitio de encuentro siempre será: http://www.centrosderehabilitacioncolombia.com

  3. yacquelinne dijo:

    Es media noche, mi hijo de 27 años quiere dejar las drogas, da vueltás en la casa, no duerme, tiembla, llora, me abraza, habla incoherente, se que quiere salir…pero, es otro intento, sufrimos demasiado y lo amo profundamente..

  4. M. Belén dijo:

    Fui consumidora esporádica de marihuana y alcohol, si bien no creé una dependencia total de estas sustancias, sí me agradaba hacerlo y es verdad que el círculo de amigos se va ligando a personas que también consumen. Gracias a una persona muy importante para mí que es completamente abstemia (por quien también llegué a este blog) pude darme cuenta de que lo que estaba haciendo no era para nada correcto y hace muy poco tiempo decidí, como primer paso, apartarme de todas esas “amistades” que se relacionan con el mundo de las drogas, es difícil en un comienzo pero no pasaron muchos días para que pudiera apreciar que no necesitaba salir con esas personas, ni menos necesitaba drogarme, que es mucho más gratificante quedarme en casa leyendo y alimentando mi mente y alma con actividades que darán buenos frutos en el futuro.
    Felicidades por vuestra iniciativa.

Deja un comentario

